lunes, 22 de febrero de 2010

PODEMOS....¡¡¡¡¡

0-3. Los fallos defensivos pasan factura al Baena frente al Morón

El Baena ha vuelto a sumar una nueva derrota en casa, si bien ha dado la cara en todo momento ante un rival complicado, conmo se ha mostrado el Morón.

Los discípulos de José Santano tuvieron que sobreponerse a un tanto visitante, a los cuatro minutos de juego, después de un fallo colectivo de la defensa baenense. Tras el gol, los locales tomaron las riendas del partido, pero se mostraban muy romos en ataque, sin tener ocasiones para batir la portería defendida por Javi Romero. Los visitantes se encontraban cómodos atrás, defendiendo su mínima ventaja y saliendo al contragolpe, en una de estas jugadas llegaría el segundo tanto del Morón, cuando la primera parte estaba concluyendo.

En la segunda parte el Baena no se descompuso, y atacó con más criterio sobre la meta visitante. Así, tuvo varias ocasiones para reducir diferencias, las más claras en una falta lanzada por Hornero, que Mame remató de cabeza alto. A renglón seguido, un fallo de Javi Romero permitió a David efectuar un potente disparo, pero el portero del Morón solventó su fallo con una gran estirada, enviando el balón a corner. Cuando mejor estaba jugando el Baena llegó el tercer tanto, obra de Alcalá, que ponía el punto y final al choque.

Baena-0 Morón-3

Baena: Budia, Fofo, De la Torre (José Alberto 6’), Tarifa, Salomón, Cañete, Salvi (Mame 47’), Álvarez, David, Hornero, Ismael (Dani 20’).

Morón: Javi Romero, Adri, José Mari (Parrilla 73’) Muñoz, Fernando, Bano (Emilio 65’), Alcalá, Boje, Carmona (Domínguez 58’), Blanco (Luis Alberto 62’) y Vázquez.

Árbitro: Domenech Mohand, de Jaén. Amonestó a los locales Tarifa y Hornero.

Goles: 0-1 (4’) Blanco. 0-2 (43’) Carmona. 0-3 (77’) Alcalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario