martes, 9 de marzo de 2010

CADA VEZ MAS CERCA.....

El Montilla da vida al Morón

El Morón se acerca a la permanencia, tras lograr los tres puntos ante un Montilla que volvió a dar la de arena en tierras sevillanas. El cuadro vinícola no pasa un buen momento económico, lo cual tiene reflejo en el apartado deportivo, si bien la renta obtenida respecto a los puestos de descenso parece otorgarle cierta tranquilidad para lo que resta de campeonato.

En Morón volvió a defraudar, y tras encajar el primer tanto poco antes de la primera media hora de juego, fue incapaz de sobreponerse a este gol, circunstancia que aprovecharon los locales para rubricar su triunfo en el tiempo de descuento.

Morón-2 Montilla-0

Morón: Javi Romero; Adri, José M. (Javi Vázquez, 71’), Juanma, Fernando, Bano, Luis Alberto (Adrián Muñoz, 85’), Raúl, Carmona, Javi Blanco (Fran Domínguez, 12’) y Boge (Javi Muñoz, 56’).

Montilla: Julio; Núñez (Isaac, 70’), Maleno, Jesús, Castilla, Ramón (Juli, 58’), Rafa Alcaide, Alcaide, Pepe Cuesta, Miguel Delgado y Soto.

Árbitro: Franco Cano, deCádiz. Amonestó a los locales José M., Bano y Boge; así como a los visitantes Rafa Alcaide, Núñez, Pepe Cuesta y Maleno, expulsó a su técnico, Fran Reina.

Goles: 1-0 (27’) Carmona, de penalti. 2-0 (95’) Adrián Muñoz.


Esta es la informacion, que se publica en los periodicos cordobeses, ya destacando el grupo, un regular ambiente en la grada, siendo un dia lluvioso y la gente que se hecha atras, pero bueno somos los que somos, y demostramos que no estamos muerto y siempre dando la cara por nuestros colores, cabe destacar que no nos pusimos en nuestro sitio habitual, ya que este estaba hasta arriba de agua, y se nos hacia imposible, y tuvimos que ponerno justo detras de la porteria como pudimos, se animo a ratos ya que el ambiente era muy frio, pero bueno ahi que seguir en la lucha y sacar el equipo hacia arriba, ultras moron saco una pancarta mensaje, para calambre, una persona muy allegada para algunos miembros del grupo....salud y este domingo...


ULTRAS MORON



No hay comentarios:

Publicar un comentario